Cerdeña

Tras el lugar están las personas, las costumbres, las tradiciones. Conocerlas y entenderlas significa transformar unas vacaciones en un viaje, y transformar un destino en un lugar querido: ¡no te conformes!

En plena libertad, estira los brazos y abre el corazón. Siéntete libre y sumérgete en las aguas más cristalinas, practica los deportes más extremos, viaja en el tiempo visitando lugares y monumentos de un antiguo pasado misterioso y empieza a viajar en tu viaje, entre manjares y sabores realmente auténticos.

fn premio navicella pr 2018 2018-067.jpg

M.I.C.E.

Cerdeña es uno de los destinos más populares para eventos e incentivos. El mar, la gastronomía pero sobre todo el clima ofrecen las mejores condiciones para una reunión, congreso, evento o incentivo.

El grupo de 11 viajes ofrece un servicio de consultoría y contrata a los mejores proveedores para la realización de congresos, reuniones, eventos e incentivos.

Entre los clientes que han confiado en nosotros, podemos mencionar a Hublot y Novartis entre muchos.

Alessandro Pitzianti

_DSC1322.JPG

D.M.C.

Los servicios ofrecidos en Cerdeña están garantizados por más de 20 años de experiencia y un conocimiento 360 ° del territorio.

El personal experto y multilingüe presente en Cagliari, Olbia y Alghero nos permite estar entre los principales DMC en Cerdeña.

Siempre nos hemos ocupado de la promoción del territorio ofreciendo a Cerdeña como un destino inimitable.

Fam trip y educational para agentes de viajes, periodistas y bloggers son nuestro punto fuerte.

Elina Krecere

WELCOME TO SARDINIA

Gestionamos  F.I.T. y grupos en Cerdeña ofreciendo seriedad y conocimiento de la zona. Una oferta de hoteles y villas seleccionadas nos permite estar presentes en mercados importantes como el español y latinoamericano, así como en el Reino Unido, Rusia y los Estados Bálticos.

Los guías turísticos de habla hispana para tours y excursiones están presentes en toda Cerdeña.

El alquiler de coches y la asistencia multilingüe completan nuestros servicios en Cerdeña.

Giulia Mereu